EventsAfter Office › Digital Marketing from a Wasabian Perspective

23
14 August 2019
Digital Marketing from a Wasabian Perspective
Old Boys & Old Girls Club
19:30 Hrs

The objective of this after-office talk is to present the digital marketing field, what it is, how it works and what role it plays for today's companies.

Exceptionally for the British Society, the talk will be in Spanish.

As always, it is open to all.

Tickets available on RedTickets

Members can also book with secretary@britsoc.org.uy

Agustina Zuasnábar 

Entrepreneur, Co-fundadora de Wasabi Marketing Digital, una de las agencias líderes en el mercado. Realizó un Postgraduate Diploma in Digital Marketing en Digital Marketing Institute (Dublin), Professional Certificate in Digital Media Marketing en NYU (New York University) y, entre otros cursos, participó de un programa de Google Partners para líderes de Agencias Digitales en Silicon Valley (California).

Actualmente se desempeña como Head of People dedicada a la formación de equipos de alto desempeño y al desarrollo de la cultura organizacional. Su gusto por impulsar la transformación y el desarrollo de las personas en un ecosistema dinámico es su principal motivación en la empresa.

Pauline Prevett

Licenciada en Comunicación Corporativa, egresada de la Universidad ORT Uruguay, Facultad de Comunicación y Diseño. En octubre 2017 se incorporó a Wasabi como Social Manager y desde mayo 2018 que se desempeña como Project Leader en esa agencia de Marketing Digital.

Su pasión por la Comunicación y su rol en la agencia la motivan a seguir desarrollándose profesionalmente y a continuar desafiándose todos los días para convertirse en una mejor profesional.
 

14th of August at 19:30 hs
Old Boys & Old Girls Club
Máximo Tajes 6389, Carrasco


We foster British values and ideals in Uruguay